Autoescuela en Avellaneda

Todos nuestros cursos de manejo en Avellaneda son con servicio puerta a puerta (Vamos a buscarte a donde estes). Tenemos un curso estandar y flexible de 5 clases de una hora a un precio promocional que se adapta a todos, cursos express, y específicos como lo son los de estacionamiento.

La falta de conciencia y la necesidad de tener una adecuada formación para transitar dentro de la ciudad como peatón, pasajero o conductor da como resultado un número creciente de accidentes de tránsito con víctimas fatales, los mismos que ocurren diariamente en las calles, avenidas y carreteras del país, por tal razón es latente e ineludible la necesidad de contar con centros educativos dedicados a la capacitación, formación y orientación de los individuos que deseen conducir automóviles para lo cual se estudia el proyecto de creación de la escuela de conducción para conductores no profesionales.

Escuela de manejo en Avellaneda:

En Escuela Modelo de Manejo, ubicada en el barrio de Avellaneda, será reconocido como uno de los mejores Centros de Formación Automovilística del país, destacándose por su calidad en la formación de conductores, por la práctica de los valores propios de la cultura ciudadana y por estar a la vanguardia en los avances de la ingeniería automotriz, mediante la implementación de una cultura de mejoramiento continuo.

Obetivo de la escuela de manejo en Avellaneda

REDUCIR ACCIDENTES: Nuestra meta principal, es hacer lo posible por bajar el indice de mortalidades, heridos y pérdidas económicas derivadas de los accidentes de tránsito en nuestra ciudad.

CONCIENTIZAR: Informar al publico en general, la importancia que tiene la educación vial en nuestra vida cotidiana

PROFESIONALIZAR: Hacer de las escuelas de manejo unos centros de enseñanza respetados, y dejar atrás la imagen de “escuelitas para manejar un coche”

COOPERACIÓN: Incentivamos la cooperación y colaboración con todo tipo de organismos de gobierno, medios de comunicación y particulares.

PROMOVER REGULARIZACIONES: Creemos que es necesaria la regulación en los estándares de enseñanza, así como también es necesaria la regularización en la autoescuelas que lleguen a formar parte de la oferta existente en el mercado.

CAMPAÑAS: Queremos crear campañas para fomentar las metas de ésta asociación

Clases de manejo en Zona Sur