Escuela de manejo en Zona Norte

Autoescuela en Zona Norte

Nuestro curso basico consta de al menos 5 clases de una hora cada una, en donde se practican todos los aspectos necesarios. La duraccion y temario se ajusta segun la experiencia y confianza del alumno. Nuestros instructores capacitdos cuentan con experienca en la enseñaza te asistiran en todo lo necesario para que logres tu objetivo, aprender a conducir de manera seguro con la confianza necesaria. Disponemos de un servcio de acompañamiento para rendir con el vehiculo de la autoescuela y tu instructor.

Aprende a manejar en 5 clases.

Diseñado para la mayoría de las personas, obtene tu licencia sin sobresaltos.

Sufris de pánico al volante?

Diponemos un curso diseñado para personas con amaxofobia (temor al conducir). Conocelo

Una autoescuela en zona norte debe ofrecer condiciones muy flexibles a la gente, de otro modo hoy las personas no encuentran el modo de tomar cursos para aprender a manejar que los preparen como corresponde. En la actualidad es necesario llevar a las personas hasta las pistas o los sitios específicos de práctica; y luego llevarlas de regreso a sus domicilios para que no pierdan tiempo en viajes y desplazamientos en la gran ciudad. También hay que ofrecerles autos de diverso tamaño y modelos, para que puedan optar por el que mejor les siente de acuerdo a la unidad que vaya a manejar en el futuro. Asimismo es muy necesario que la escuela de manejo de zona norte ofrezca un curso para aprender a manejar para cada nivel, ya sea para nivel 1 o principiantes, nivel 2 o intermedios (gente que necesita practicar cuestiones muy concretas –estacionamiento, ciertas maniobras como marcha atrás- para ganar seguridad al mando del vehículo), y nivel 3 o avanzados (personas que tal vez quieren tener más rodaje en contextos de vías veloces –autopistas, rutas-, o de clima hostil –neblina, granizo, fuertes vientos, lluvias- o en horario nocturno).

En Escuela Modelo de Manejo hemos interpretado a la perfección estas premisas, y por ello nuestra academia de conductores de zona norte cuenta entre los lugares para aprender a manejar que todos los vecinos recomiendan. Porque vamos a domicilio a ofrecer clases de conducción. Porque tenemos un menú único de cursos nacidos de nuestra importante trayectoria en el rubro, y que nos ha llevado a preparar cursos intensivos para conductores de motos, o por ejemplo cursos tácticos, preventivos y evasivos (para salir adelante ante amenazas delictivas o de enredos peligrosos en calles o rutas).

Academia de Conductores Zona norte

Una de las problemáticas que hemos advertido en nuestro largo recorrido en el rubro, es el de las personas con miedo a hacerse cargo del volante; técnicamente a esa dificultad se la ha dado en llamar amaxofobia. En nuestra escuela de manejo de zona norte hemos desarrollado un programa especial para esta clase de alumnos de modo tal de ayudarlos a superar este inconveniente que muchas veces tiene origen en algún trauma o en alguna situación difícil que les tocó vivir (un accidente, por ejemplo).

Desde la autoescuela que tenemos en zona norte ofrecemos cursos que catalogamos como express, que permiten a la gente capacitarse en días subsiguientes; y además armamos un curso para quienes necesitan entrenarse más en manejo en pendientes, en rutas o en autopista, y también para quienes quieren enfocarse en la ejercitación del estacionamiento.

Es natural que la gente pregunte cuánto cuesta, o cuánto sale aprender a manejar en esta zona. Pero en Escuela Modelo de Manejo entendemos que es necesario profundizar un poco e informarse sobre otras cuestiones importantes cuando toca elegir una academia de conductores en zona norte para tomar clases de conducir. Una de ellas es este tema de la personalización o segmentación de los cursos, por ejemplo.

Escuela de Manejo en Zona norte

La flota de Escuela Modelo de Manejo está en permanente evolución: usted difícilmente encontrará otra academia de conductores de zona norte que tenga por ejemplo unidades Honda Accord, Fiat Palio, Vokswagen Voyage, Chevrolet Corsa, Citröen C4, Chevrolet Aveo, Volkswagen Gold Trend y Toyota Corolla, perfectamente aseguradas y dotadas de todas las comodidades y adelantos necesarios para dar clases de conducción cómodamente y con seguridad plena.

Acérquese a nuestra escuela para aprender a manejar. Recibirá una educación vial acorde a los tiempos que corren, a medida y bien conectada con las realidades del tránsito actual. ¡Contáctese y coméntenos su necesidad!.

Autoescuelas en Zona Norte

Te estamos esperandoAutoescuela Modelo de Buenos Aires.

12 años formando buenos conductores.

Los 365 días del año

Atendemos todos los días del año, inclusive domingos y feriados, consuta nuestra tabla de horarios.

Moderna flota

Todos nuestros vehiculos cuentan con doble comando para mayor seguridad.

Precios competitivos

Consultanos, te saldrá menos de lo que piensas. Paga lo justo por lo que necesitas.

Instructores calificados.

Nos tomamos muy enserio la elección de nuestros instructores, es por esto que son calificados con cada curso buscando la excelencia en el trato con nuestros alumnos.

HorariosAtención telefónica y clases de manejo a domicilio.

Nos adaptamos a tu vida, por eso atendemos y brindamos cursos los 365 días del año. Llamanos y consulta disponibilidad en tu zona.
Lunes a Viernes08:00 - 20:30
Sábados08:00 - 20:30
Domingos08:00 - 20:30
Feriados y festivos08:00 - 20:30

Queres empezar a manejar?

Comunicate con nosotros para coordinar un turno.
Te vamos a buscar los dias y horarios que nos indiques para enseñarte a manejar.
Finalizado el curso podemos acompañarte a rendir con el auto de la autoescuela.
Consultas? Precios

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos al :

15 5021-4545

1000 characters left

Dudas? Escribanos

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos gratis al 5263-8239

1000 characters left