Autoescuela en Retiro

Muchas veces, cuando los vecinos de Retiro nos consultan cuánto sale aprender a manejar, les damos lógicamente detalles sobre el valor de nuestro curso para aprender a manejar de nivel 1 (para principiantes), explicándoles adicionalmente que en nuestra autoescuela de Retiro desarrollamos un menú de cursos con 3 niveles –el mencionado de iniciación, el de intermedios y el de avanzados- y que este esquema tiene sentido porque somos una academia de manejo en Retiro flexible, que busca adaptarse a cada situación específica. De nada sirve que vayamos con propuestas estándar para gente que tiene requerimientos muy distintos: por eso, si bien sugerimos un esquema mínimo de clases de conducción por ejemplo para atravesar exitosamente el examen obligatorio para recibir el carnet, nuestra idea es que la persona pueda tomar las clases de conducir que precise como para ganar seguridad y confianza en su propias habilidades, conciencia sobre sus responsabilidades como conductor y claridad sobre lo que necesita practicar como para completar su formación y salir a las calles y rutas bien preparado.

En Escuala Modelo de Manejo contamos con unidades equipadas con el sistema de doble comando para que el instructor pueda tomar el mando del vehículo de inmediato ante cualquier contratiempo, no solo esto también cuentan con aire acondicionado y con dirección hidráulica, para lograr así un aprendizaje cómodo y placentero. Todos nuestros autos se encuentran debidamente asegurados. Nuestra academia de manejo ubicada en Retiro brinda su servicio a domicilio los 365 días del año, dicho servicio está apuntando a facilitarle los tiempos a nuestros alumnos.

Escuela de manejo en Retiro

Si usted hasta aquí se preguntaba dónde aprender a manejar, o dónde tomar clases de manejo, ya sabe que Escuela Modelo de Manejo es la academia de conductores en Retiro que puede interpretar lo que usted necesita, acomodarse a ello y darle una respuesta de sumo valor. En nuestra escuela tenemos toda una serie de cursos segmentados por niveles, cursos para personas con temor a manejar, cursos para prevenir o lidiar con riesgos de accidente o de delito, cursos para refinar ciertas habilidades o maniobras, etc. Incluso hasta hemos preparado una propuesta especial para enseñar a manejar motos como corresponde, antes de lanzarse a conducir estos vehículos que requieren una preparación distinta.

Academia de conducir Retiro

Aprende a conducir con los mejores. Capacitamos personas para que con responsabilidad y conocimiento sean conductores seguros que no pongan en riesgo su vida, ni la de los demás en las vías. Nuestros cursos están dirigidos para formar conductores seguros, responsables, con habilidades de manejo defensivo básico y ante todo con cultura vial. Contamos con varios años de experiencia enseñando con la más alta calidad garantizando la formación de conductores tan buenos como nuestros pilotos argentinos.

Clases de manejo en Capital Federal