Nuestro curso basico consta de al menos 5 clases de una hora cada una, en donde se practican todos los aspectos necesarios. La duraccion y temario se ajusta segun la experiencia y confianza del alumno. Nuestros instructores capacitdos cuentan con experienca en la enseñaza te asistiran en todo lo necesario para que logres tu objetivo, aprender a conducir de manera seguro con la confianza necesaria. Disponemos de un servcio de acompañamiento para rendir con el vehiculo de la autoescuela y tu instructor.
Diseñado para la mayoría de las personas, obtene tu licencia sin sobresaltos.
Diponemos un curso diseñado para personas con amaxofobia (temor al conducir). Conocelo
Lo que los estudiantes esperan de una escuela de manejo en Capital Federal es claramente que ofrezca propuestas a medida. A las personas no les resulta fácil encontrar los huecos en sus superpobladas agendas, de modo tal de poder tomar un curso de manejo completo y bien planteado, tanto en su dimensión práctica como teórica. Hoy la gente quiere que la pasen a buscar por sus casas, y que la lleven de regreso luego de tomar sus clases de manejo en la autoescuela de Capital, y con amplia flexibilidad en lo que respecta a la grilla de horarios. Desde Escuela Modelo de Manejo interpretamos esta necesidad, y ofrecemos por un lado cursos express, en días continuados, tanto para niveles de principiantes o de nivel 1 (personas que nunca antes ejercitaron las maniobras fundamentales), de nivel 2 (quienes ya controlan el vehículo, pero necesitan reforzar aspectos puntuales) y avanzados (personas que tienen control absoluto de las habilidades básicas, pero quieren fortalecer su manejo en climas y contextos que presentan cierta adversidad).
En la escuela de manejo en Capital que organizamos, brindamos una serie de cursos bastante atípicos, pero muy necesarios de acuerdo a nuestra experiencia. Por ejemplo dictamos un curso enfocado directamente en manejo en pendientes y autovías rápidas, y en maniobras de estacionamiento. Además, en nuestra academia de conductores en Capital Federal ayudamos a la gente que tiene temor a manejar a sortear sus inconvenientes con lo que se ha dado en llamar amaxofobia (temor irracional a estar al frente de un vehículo, ya sea por haber vivido experiencias traumáticas o por sentirse inseguros).
En nuestra autoescuela de manejo a domicilio, además de ofrecer el curso intensivo mejor planteado a precios sensatos, desarrollamos otra clase de propuestas como decíamos más heterodoxas y originales, en respuesta a necesidades detectadas. Por ejemplo hemos concebido un curso orientado a prepararse para reaccionar ante riesgos o peligros ya sea delictivos o propias de contextos de calle.
Además en nuestra escuela de conductores de Capital Federal preparamos a la gente para conducir adecuadamente motos, ya que hemos detectado que el mundo de las dos ruedas presenta todo un conjunto de conocimientos prácticos que es preciso dominar, antes de lanzar a andar en motocicleta por calles y rutas. De otra forma los riesgos para la integridad de la persona –y de otros que integran el tráfico- pueden ser importantes.
Como toda escuela de manejo de Capital que se precie de ofrecer un servicio de auténtica calidad, en Escuela Modelo de Manejo tenemos una perfecta flota de autos para una autoescuela vial: todas las unidades tienen seguros actualizados, llevan doble comando, aire acondicionado, dirección hidráulica, caja con dirección tanto manual como también automática; además ofrecemos a nuestros alumnos modelos de autos de tamaños bien distintos, de acuerdo a lo que ellos elijan o prevean que van a manejar en el futuro –concretamente so unidades Fiat Palio, Toyota Corolla, Honda Accord, Voyage Gold Trend y Voyage, Citröen C4, Chevrolet Aveo y Corsa.
Todas estas ventajas no implican que la en nuestra autoescuela manejemos un precio por encima de la media: por el contrario somos una academia de conductores con una propuesta de educación vial de vanguardia cuyos precios están en total sintonía con la media de Capital Federal.
Contáctenos con confianza. Tenemos el curso intensivo adaptado a su requisito puntual. Gracias a nuestro generoso staff de profesores de autoescuela, tenemos la flexibilidad que hace falta para adaptarnos a cada caso. Ya no se pregunte dónde aprender a manejar: ¡somos su opción de calidad!.