Escuela de manejo en San Justo

Autoescuela en San Justo

Nuestro curso basico consta de al menos 5 clases de una hora cada una, en donde se practican todos los aspectos necesarios. La duraccion y temario se ajusta segun la experiencia y confianza del alumno. Nuestros instructores capacitdos cuentan con experienca en la enseñaza te asistiran en todo lo necesario para que logres tu objetivo, aprender a conducir de manera seguro con la confianza necesaria. Disponemos de un servcio de acompañamiento para rendir con el vehiculo de la autoescuela y tu instructor.

Aprende a manejar en 5 clases.

Diseñado para la mayoría de las personas, obtene tu licencia sin sobresaltos.

Sufris de pánico al volante?

Diponemos un curso diseñado para personas con amaxofobia (temor al conducir). Conocelo

Si usted cuenta entre quienes buscan una autoescuela en San Justo realmente profesional, cuyo staff docente tenga probada capacidad y trayectoria –y no sólo por ayudar a la gente a superar la instancia del examen de manejo, sino fundamentalmente por prepararla de modo idóneo para que maneje en toda case de contextos a lo largo de toda su vida-, tarde o temprano llegará a Escuela Modelo de Manejo, su mejor opción en la zona.

La propuesta de nuestra academia de conductores en San Justo se distingue por tener en cuenta todo un abanico de necesidades: ofrecemos los más completos cursos para aprender a manejar orientados por ejemplo a quienes tienen miedo de encarnar el rol de conductor (casos de amaxofobia, que requieren de un seguimiento especial), y por supuesto a conductores que buscan iniciarse, pero también a intermedios y a avanzados, e incluso a quienes buscan transformarse en conductores profesionales. También tenemos propuestas específicas para que la gente aprenda a manejar en situaciones críticas al mando del volante, tanto cuando hay alguna clase de riesgo por delitos o por situaciones agresivas en el mismo tránsito: en tales casos enseñamos a las personas a huir, reaccionar, prevenir, o enfrentar esta clase de situaciones.

Pocas academias para aprender a manejar se toman el trabajo de ir a buscar y llevar a los alumnos hasta sus domicilios, a efectos de hacerles la vida más sencilla en una ciudad en la que el tiempo nunca abunda. También son pocas las que por ejemplo organizan clases de conducir especialmente destinadas a que la gente tome confianza para estacionar, o bien a que los alumnos aprendan a manejar en rutas y autopistas, o por ejemplo que puedan conducir en sitios donde abundan las pendientes.

Escuela de Manejo en San Justo

No es un dato menor que nuestra academia de conducir de San Justo tenga unidades especiales para procesos de aprendizaje, cabalmente equipadas con dirección hidráulica, comando doble, opción de caja manual, climatización y por supuesto todos los seguros correspondientes. Son autos de marcas y modelos variados, de modo tal que la gente pueda elegir entre alternativas bien diferentes –por ejemplo Citröen C4, Chevrolet Aveo, Honda Accord, Toyota Corolla, Chevrolet Corsa, Volkswagen Voyage, Fiat Palio y Volkswagen Gold Trend-. Son pocos los lugares para aprender a manejar que tienen una flota tan amplia, atractiva y moderna.

La trayectoria de nuestra academia de manejo en San Justo habla por sí sola: hemos formado gente que vino buscando un curso de manejo y terminó tomando varios, llegando a convertirse en conductores avanzados, plenamente seguros de su posibilidades de manejar en avenidas, autopistas y rutas, por ejemplo.

Academia de Manejo en San Justo

Otras escuelas para aprender a manejar priorizan la preparación para obtener el carnet. Nosotros vamos más allá y nos ocupamos de brindar una educación vial de primera línea para que cada alumno pueda tomar el volante con total confianza, transmitiendo a quienes viajan con él plena seguridad, y también colaborando para crear una situación de tránsito más armónico en las ciudades, pueblos y rutas de la Argentina. También por supuesto procuramos que se comprenda la necesidad de respetar las normas y señales, y en tal sentido nuestra capacitación teórica es muy dinámica y amigable.

Consulte por las opciones que podemos brindarle en lo que concierne a horarios o modalidades de aprendizaje. Somos una autoescuela en San Justo caracterizada por la flexibilidad y la paciencia para acompañar los diferentes procesos, con la mira puesta en que cada alumno logre avances a su ritmo, para que resulten realmente consistentes. ¡Lo esperamos!.

Escuelas de manejo en Zona Oeste

Te estamos esperandoAutoescuela Modelo de Buenos Aires.

12 años formando buenos conductores.

Los 365 días del año

Atendemos todos los días del año, inclusive domingos y feriados, consuta nuestra tabla de horarios.

Moderna flota

Todos nuestros vehiculos cuentan con doble comando para mayor seguridad.

Precios competitivos

Consultanos, te saldrá menos de lo que piensas. Paga lo justo por lo que necesitas.

Instructores calificados.

Nos tomamos muy enserio la elección de nuestros instructores, es por esto que son calificados con cada curso buscando la excelencia en el trato con nuestros alumnos.

HorariosAtención telefónica y clases de manejo a domicilio.

Nos adaptamos a tu vida, por eso atendemos y brindamos cursos los 365 días del año. Llamanos y consulta disponibilidad en tu zona.
Lunes a Viernes08:00 - 20:30
Sábados08:00 - 20:30
Domingos08:00 - 20:30
Feriados y festivos08:00 - 20:30

Queres empezar a manejar?

Comunicate con nosotros para coordinar un turno.
Te vamos a buscar los dias y horarios que nos indiques para enseñarte a manejar.
Finalizado el curso podemos acompañarte a rendir con el auto de la autoescuela.
Consultas? Precios

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos al :

15 5021-4545

1000 characters left

Dudas? Escribanos

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos gratis al 5263-8239

1000 characters left