Escuela de manejo en Ramos Mejia

Autoescuela en Ramos Mejia

Nuestro curso basico consta de al menos 5 clases de una hora cada una, en donde se practican todos los aspectos necesarios. La duraccion y temario se ajusta segun la experiencia y confianza del alumno. Nuestros instructores capacitdos cuentan con experienca en la enseñaza te asistiran en todo lo necesario para que logres tu objetivo, aprender a conducir de manera seguro con la confianza necesaria. Disponemos de un servcio de acompañamiento para rendir con el vehiculo de la autoescuela y tu instructor.

Aprende a manejar en 5 clases.

Diseñado para la mayoría de las personas, obtene tu licencia sin sobresaltos.

Sufris de pánico al volante?

Diponemos un curso diseñado para personas con amaxofobia (temor al conducir). Conocelo

Desde Escuela Modelo de Manejo venimos trabajando para brindar una educación vial cada vez más profesional y completa. Es por ello que hemos desplegado sucursales por toda Capital Federal, GBA oeste, sur y norte, de modo tal de poder por ejemplo ofrecer una autoescuela en Ramos Mejía y en múltiples otras localidades específicas, brindando un servicio de enseñanza a domicilio, absolutamente personalizado y bien enfocado en las necesidades particulares de aprendizaje que presente cada alumno, y también en las posibilidades reales con que cuente en lo tocante a horarios y disponibilidad.

Como escuela de manejo con Casa Matriz en Ramos Mejía, somos líderes en la zona oeste y ofrecemos a los vecinos un equipo súper idóneo y profesional de profesores de autoescuela muy bien preparado para capacitar futuros conductores hábiles y muy conscientes. Porque está muy bien que un curso de manejo cumpla con la premisa básica de ayudar a pasar el examen a partir del cual se obtiene la licencia; ¿pero qué sentido tendría ir a una autoescuela a tomar un curso intensivo que capacite para rendir bien la prueba para sacar el carnet, si luego la persona no se sentirá segura como para manejar en contextos de abigarrado tráfico, o no contará con las habilidades mínimas necesarias como para conducir con seguridad, tanto para sí mismo, como para quienes lo acompañan en el vehículo y quienes lo rodean en las calles, avenidas y rutas?

Escuela de manejo Ramos Mejía

La canción que indica que “en el Oeste está el agite” dice algo real: hay cada vez más movimiento de gente y de autos en la zona, y para contribuir al orden en el tránsito, es necesario que la gente se forme de manera cabal; es decir, no que tome alguna que otra clase de manejo y ya se largue a rendir, sino que realmente se tome el proceso de convertirse en un conductor responsable como lo que es: un aprendizaje que requiere un despliegue por etapas, conscientemente organizado; y para ello es preciso tomar cursos de autoescuela vial en una entidad debidamente preparada, como Escuela Modelo de Manejo.

Nuestra autoescuela de manejo en Ramos Mejía ofrece varios diferenciales que la distinguen de otras escuelas para aprender a manejar más nuevitas o con poco recorrido. Más allá de la amplia paleta de alternativa de horarios que ofrecemos, con una muy generosa cobertura y liderazgo en lo que son clases a domicilio, disponemos de un grupo de profesores que eligen este trabajo por vocación, y por lo tanto manifiestan una gran empatía y paciencia con los alumnos, particularmente con los principiantes, que deben ser guiados a su propio ritmo, con clases de conducción preparadas para que puedan evolucionar de acuerdo a sus posibilidades, a sus capacidades y/o eventuales dificultades. Como además disponemos de una flota modelo, con unidades de primera línea que cuentan obviamente con comando doble, los seguros correspondientes, todas las comodidades (aire acondicionado, etc.) para realizar las clases de conducción en óptimas condiciones y en algunos casos hasta caja automática, nuestra propuesta es completa y a todas luces diferencial. Y esto no significa que los precios de las prácticas de autoescuela estén por encima de la media, sino todo lo contrario: manejamos valores muy razonables para las clases de conducir en nuestra escuela de manejo de Ramos Mejía.

Como además comprendemos las necesidades de la gente, porque tenemos una trayectoria de años en el tema, en nuestra autoescuela de Ramos Mejía hemos diseñado una serie de cursos específicos para problemáticas que son mucho más comunes de lo que se piensa, como ser clases de manejo con orientación preventiva y táctica (para salir del paso ante situaciones críticas, tanto derivadas de potenciales accidentes, como de situaciones de robo), cursos para gente con temor vial, etc. ¡Acérquese a nuestra Escuela de Manejo Modelo en Ramos Mejía!

Escuelas de manejo en Zona Oeste

Te estamos esperandoAutoescuela Modelo de Buenos Aires.

12 años formando buenos conductores.

Los 365 días del año

Atendemos todos los días del año, inclusive domingos y feriados, consuta nuestra tabla de horarios.

Moderna flota

Todos nuestros vehiculos cuentan con doble comando para mayor seguridad.

Precios competitivos

Consultanos, te saldrá menos de lo que piensas. Paga lo justo por lo que necesitas.

Instructores calificados.

Nos tomamos muy enserio la elección de nuestros instructores, es por esto que son calificados con cada curso buscando la excelencia en el trato con nuestros alumnos.

HorariosAtención telefónica y clases de manejo a domicilio.

Nos adaptamos a tu vida, por eso atendemos y brindamos cursos los 365 días del año. Llamanos y consulta disponibilidad en tu zona.
Lunes a Viernes08:00 - 20:30
Sábados08:00 - 20:30
Domingos08:00 - 20:30
Feriados y festivos08:00 - 20:30

Queres empezar a manejar?

Comunicate con nosotros para coordinar un turno.
Te vamos a buscar los dias y horarios que nos indiques para enseñarte a manejar.
Finalizado el curso podemos acompañarte a rendir con el auto de la autoescuela.
Consultas? Precios

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos al :

15 5021-4545

1000 characters left

Dudas? Escribanos

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos gratis al 5263-8239

1000 characters left