Escuela de manejo en Morón

Autoescuela en Moron

Nuestro curso basico consta de al menos 5 clases de una hora cada una, en donde se practican todos los aspectos necesarios. La duraccion y temario se ajusta segun la experiencia y confianza del alumno. Nuestros instructores capacitdos cuentan con experienca en la enseñaza te asistiran en todo lo necesario para que logres tu objetivo, aprender a conducir de manera seguro con la confianza necesaria. Disponemos de un servcio de acompañamiento para rendir con el vehiculo de la autoescuela y tu instructor.

Aprende a manejar en 5 clases.

Diseñado para la mayoría de las personas, obtene tu licencia sin sobresaltos.

Sufris de pánico al volante?

Diponemos un curso diseñado para personas con amaxofobia (temor al conducir). Conocelo


La premisa que moviliza desde hace años a nuestra autoescuela en Morón es ofrecerle a nuestros alumnos todos los elementos prácticos y teóricos como para que puedan colocarse al frente de un vehículo con plena confianza, conciencia del rol, seguridad en sí mismos y la paciencia necesaria como para aportar orden al tránsito, haciendo que entre todos podamos tener una mejor situación vial. Y este enfoque, sumado a la indudable capacidad pedagógica de nuestros profesores de autoescuela, a la flota de excelencia que ponemos a disposición de nuestros alumnos y a los cursos concebidos a medida y con la facilidad de practicar en áreas lindantes con el domicilio del estudiante, nos han convertido en la escuela de manejo más elegida por los vecinos que buscan dar sus primeros pasos frente al volante en Morón. Por otra parte también somos la única escuela de conductores profesional de la zona que prepara a la gente para ir más allá del mero examen de otorgamiento del carnet, pudiendo elegir entre una serie de alternativas y niveles para profundizar las habilidades de manejo, logrando así una formación consistente e integral.

En Escuela Modelo de Manejo consideramos que una escuela de manejo en Morón que se precie de ser moderna y confiable hoy debe segmentar su propuesta, brindando clases de autoescuela para gente con necesidades distintas; e incluso debe brindar cursos para aprender a manejar motos, ya que el de las dos ruedas es un mundo aparte que requiere una experiencia muy particular, y técnicas también especiales.

Academia de conductores Morón

Si usted tiene la vida agitada y no dispone de tiempo en la semana, en Escuela Modelo de Manejo en Morón tenemos la suficiente flexibilidad como para adaptarnos a cada requerimiento en términos de días y horarios. Podemos combinar para realizar clases de autoescuela a domicilio por ejemplo en días domingo, sábados, y hasta feriados, entre las 8 horas y hasta las 20. 30 horas.

Aprender a manejar como corresponde en cursos bien diseñados, por niveles, y que además contemplen situaciones especiales –como las de las personas que tienen temor vial, o las que sólo quieren perfeccionar su andar en pendientes, rutas, autopistas, o sus maniobras de estacionamiento-, es algo a lo que todos deberían poder acceder. Por eso desde nuestra autoescuela en Morón diseñamos todo un menú de cursos bien segmentados, que ofrecemos además a precios convenientes.

En nuestra academia y escuela de conductores en Morón ofrecemos también la alternativa de trasladar a los estudiantes hasta las calles donde se efectuarán las prácticas, o hasta la pista de enseñanza, sin cargo; de tal suerte, podrán tomar las correspondientes clases de conducción prácticas –cuya duración es de 60 minutos- sin tener que preocuparse por los traslados, y ganando tiempo. Hay personas que por ejemplo precisan que los cursos se desplieguen en días corridos, y para ellos hemos planteado un plan de cursos express.

Escuela de conductores en Morón

Si bien nuestro en nuestros programas planteamos cursos de autoescuela de con una cantidad de clases sugerida, la verdad es que si algo distingue a nuestra escuela profesional de conductores, es la vocación por interpretar la necesidad de cada persona, y plantear cursos adaptables a su proceso. Incluso puede que algún alumno prefiera una profesora de autoescuela, en lugar de un docente varón, y en tal sentido tenemos las profesionales mejor capacitadas para asumir el noble desafío pedagógico que representa enseñar a conducir.

Tal vez en no seamos la autoescuela que ofrece el mejor precio, pero sí la que brinda la mejor ecuación costo-beneficio, y la que ofrece un valor superior. ¡Contáctese con Escuela Modelo de Manejo y reconozca las ventajas de capacitarse en una academia de conductores realmente experta en educación vial!

Escuelas de manejo en Zona Oeste

Te estamos esperandoAutoescuela Modelo de Buenos Aires.

12 años formando buenos conductores.

Los 365 días del año

Atendemos todos los días del año, inclusive domingos y feriados, consuta nuestra tabla de horarios.

Moderna flota

Todos nuestros vehiculos cuentan con doble comando para mayor seguridad.

Precios competitivos

Consultanos, te saldrá menos de lo que piensas. Paga lo justo por lo que necesitas.

Instructores calificados.

Nos tomamos muy enserio la elección de nuestros instructores, es por esto que son calificados con cada curso buscando la excelencia en el trato con nuestros alumnos.

HorariosAtención telefónica y clases de manejo a domicilio.

Nos adaptamos a tu vida, por eso atendemos y brindamos cursos los 365 días del año. Llamanos y consulta disponibilidad en tu zona.
Lunes a Viernes08:00 - 20:30
Sábados08:00 - 20:30
Domingos08:00 - 20:30
Feriados y festivos08:00 - 20:30

Queres empezar a manejar?

Comunicate con nosotros para coordinar un turno.
Te vamos a buscar los dias y horarios que nos indiques para enseñarte a manejar.
Finalizado el curso podemos acompañarte a rendir con el auto de la autoescuela.
Consultas? Precios

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos al :

15 5021-4545

1000 characters left

Dudas? Escribanos

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos gratis al 5263-8239

1000 characters left