Escuela de manejo en Villa Crespo

Autoescuela en Villa Crespo

Nuestro curso basico consta de al menos 5 clases de una hora cada una, en donde se practican todos los aspectos necesarios. La duraccion y temario se ajusta segun la experiencia y confianza del alumno. Nuestros instructores capacitdos cuentan con experienca en la enseñaza te asistiran en todo lo necesario para que logres tu objetivo, aprender a conducir de manera seguro con la confianza necesaria. Disponemos de un servcio de acompañamiento para rendir con el vehiculo de la autoescuela y tu instructor.

Aprende a manejar en 5 clases.

Diseñado para la mayoría de las personas, obtene tu licencia sin sobresaltos.

Sufris de pánico al volante?

Diponemos un curso diseñado para personas con amaxofobia (temor al conducir). Conocelo

Muchas veces, cuando los vecinos de Villa Crespo nos consultan cuánto sale aprender a manejar, les damos lógicamente detalles sobre el valor de nuestro curso para aprender a manejar de nivel 1 (para principiantes), explicándoles adicionalmente que en nuestra autoescuela de Villa Crespo desarrollamos un menú de cursos con 3 niveles –el mencionado de iniciación, el de intermedios y el de avanzados- y que este esquema tiene sentido porque somos una academia de manejo en Villa Crespo flexible, que busca adaptarse a cada situación específica. De nada sirve que vayamos con propuestas estándar para gente que tiene requerimientos muy distintos: por eso, si bien sugerimos un esquema mínimo de clases de conducción por ejemplo para atravesar exitosamente el examen obligatorio para recibir el carnet, nuestra idea es que la persona pueda tomar las clases de conducir que precise como para ganar seguridad y confianza en su propias habilidades, conciencia sobre sus responsabilidades como conductor y claridad sobre lo que necesita practicar como para completar su formación y salir a las calles y rutas bien preparado.

Desde nuestra academia de conductores sucursal Villa Crespo brindamos varias facilidades: clases a domicilio, autos más que cómodos y en sintonía con lo que el alumno espera manejar en el futuro próximo (como para ir familiarizándose), a elegir entre los siguientes modelos para efectuar el curso de manejo: Honda Accord, Volkswagen Gold Trend, Volkswagen Voyage, Toyota Corolla, Peugeot 206, Fiat Siena, Fiat Palio, Citröen C4 y Chevrolet Aveo o Corsa. Por otra parte nuestro plantel de formadores se caracteriza por su extrema idoneidad, su talante paciente y su capacidad para lidiar con casos a veces particulares (como por ejemplo gente con miedo a conducir, que manifiesta ataques de pánico al frente del volante, personas que se ponen nerviosas en contextos de mucho tráfico o de climas adversos, etc.). Estos beneficios, sumados, hacen que como autoescuela de Villa Crespo tengamos un prestigio bien ganado.

Escuela de manejo en Villa Crespo

Si usted hasta aquí se preguntaba dónde aprender a manejar, o dónde tomar clases de manejo, ya sabe que Escuela Modelo de Manejo es la academia de conductores en Villa Crespo que puede interpretar lo que usted necesita, acomodarse a ello y darle una respuesta de sumo valor. En nuestra escuela tenemos toda una serie de cursos segmentados por niveles, cursos para personas con temor a manejar, cursos para prevenir o lidiar con riesgos de accidente o de delito, cursos para refinar ciertas habilidades o maniobras, etc. Incluso hasta hemos preparado una propuesta especial para enseñar a manejar motos como corresponde, antes de lanzarse a conducir estos vehículos que requieren una preparación distinta.

En nuestra academia cada clase de manejo práctica se extiende durante unos 60 minutos y puede concretarse en una pista de aprendizaje, o en calles predeterminadas; tratamos de que a medida que la persona va tomando confianza pueda ir insertándose de a poco en escenarios reales de tránsito, como para que pueda ir fogueándose y adaptándose paulatinamente a las distintas cuestiones que hay que dominar para desempeñarse correctamente en el rol de conductor.

Academia de conducir Villa Crespo

Honestamente no podríamos decir que somos la autoescuela en Villa Crespo más barata, aunque sí consideramos que los valores de nuestros cursos son convenientes. Lo que de seguro nos hace diferentes es la seriedad con que abordamos esta importante tarea de capacitar conductores, y los esfuerzos que realizamos en nuestra escuela de manejo de Villa Crespo para que nadie se quede sin una buena formación, flexibilizando horarios, yendo a domicilio, organizando cursos express, etc.

Por lo tanto, si busca una academia de manejo abocada con convicción a la mejora y la evolución de la educación vial en Villa Crespo, no dude en comunicarse con Escuela Modelo de Manejo. ¡Esperamos su consulta!

Clases de manejo en Capital Federal

Te estamos esperandoAutoescuela Modelo de Buenos Aires.

12 años formando buenos conductores.

Los 365 días del año

Atendemos todos los días del año, inclusive domingos y feriados, consuta nuestra tabla de horarios.

Moderna flota

Todos nuestros vehiculos cuentan con doble comando para mayor seguridad.

Precios competitivos

Consultanos, te saldrá menos de lo que piensas. Paga lo justo por lo que necesitas.

Instructores calificados.

Nos tomamos muy enserio la elección de nuestros instructores, es por esto que son calificados con cada curso buscando la excelencia en el trato con nuestros alumnos.

HorariosAtención telefónica y clases de manejo a domicilio.

Nos adaptamos a tu vida, por eso atendemos y brindamos cursos los 365 días del año. Llamanos y consulta disponibilidad en tu zona.
Lunes a Viernes08:00 - 20:30
Sábados08:00 - 20:30
Domingos08:00 - 20:30
Feriados y festivos08:00 - 20:30

Queres empezar a manejar?

Comunicate con nosotros para coordinar un turno.
Te vamos a buscar los dias y horarios que nos indiques para enseñarte a manejar.
Finalizado el curso podemos acompañarte a rendir con el auto de la autoescuela.
Consultas? Precios

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos al :

15 5021-4545

1000 characters left

Dudas? Escribanos

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos gratis al 5263-8239

1000 characters left