Escuela de manejo en Flores

Autoescuela en Flores

Nuestro curso basico consta de al menos 5 clases de una hora cada una, en donde se practican todos los aspectos necesarios. La duraccion y temario se ajusta segun la experiencia y confianza del alumno. Nuestros instructores capacitdos cuentan con experienca en la enseñaza te asistiran en todo lo necesario para que logres tu objetivo, aprender a conducir de manera seguro con la confianza necesaria. Disponemos de un servcio de acompañamiento para rendir con el vehiculo de la autoescuela y tu instructor.

Aprende a manejar en 5 clases.

Diseñado para la mayoría de las personas, obtene tu licencia sin sobresaltos.

Sufris de pánico al volante?

Diponemos un curso diseñado para personas con amaxofobia (temor al conducir). Conocelo

Si usted busca una autoescuela en Flores que trabaje todos los días del año en horarios muy amplios, incluyendo feriados y domingos, de modo tal que usted pueda acomodar las clases de manejo en función de sus posibilidades, con enorme flexibilidad y capacidad de adaptación a sus tiempos, en Escuela Modelo de Manejo encontrará academia de conductores Flores con gran experiencia y compromiso probado con la excelencia en educación vial.

Nuestra escuela de manejo de Flores trabaja de 8 a 20.30 horas ofreciendo clases prácticas de conducción a domicilio con los instructores más idóneos del mercado. Si usted investiga el mercado de los cursos o las clases de autoescuela, advertirá que prácticamente no existe escuela de manejo en Flores que no se promocione a partir de una flota de autos. Pero hoy la realidad es que hoy este tema es prácticamente un commodity, ya que prácticamente toda academia de manejo dispone hoy de unidades doble comando, modernas, equipadas con caja manual y también automática y dirección hidráulica, con el correspondiente seguro y con aire acondicionado, de distintos tamaño y en diversas marcas y modelos.

Estos son elementos esenciales para ofrecerle al estudiante confort, seguridad, tranquilidad y las condiciones de base para iniciar su formación. Y si bien es un dato que toda escuela de conductores que opere en Flores debe brindar para estar en condiciones de dar clases de conducir a la gente que busca obtener su licencia o perfeccionar sus habilidades de manejo, esta es apenas una de las condiciones que se debe cumplir. De hecho en Escuela Modelo de Manejo contamos con unidades Chevrolet Corsa y Aveo, Citröen C4, Fiat Palio, Toyota Corolla, Volkswagen Voyage y Gold Trend y Honda Accord.

Lo central es la idoneidad de la propuesta en términos de formación, la calidad del plantel docente, el compromiso con formación vial y atributos como la confianza y la seguridad que se transmita, la paciencia con que se forme a la gente y en general el nivel de conciencia que se siembre con respecto a la responsabilidad que le cabe al conductor en un entorno de tránsito real.

Academia de Conductores en Flores, Capital Federal

Los estudiantes toman su clase de manejo en Flores con la facilidad de que los retiramos por sus domicilios y los retornamos al finalizar la práctica. Cada curso de manejo en Flores se organiza en función de la situación específica de cada alumno: los hay que buscan prepararse para rendir el examen para conseguir el carnet (principiantes, nivel 1), y toman clases de conducir con nuestros profesores de autoescuela. Para estos casos también hemos diseñado un curso de manejo express en Flores que se organiza en días subsiguientes, que pueden incluir fines de semana y feriados. Por otro lado ofrecemos cursos para alumnos intermedios (estudiantes que necesitan afianzar ciertas maniobras y conceptos), y avanzados (alumnos que desean completar su preparación en temas muy específicos).

Nuestra academia de manejo en Flores dicta además un curso especializado en estacionamiento y en manejo en autopistas, rutas y pendientes; obviamente está orientado a gente que quiere profundizar en estas situaciones y maniobras, para sentirse más tranquilo al volante por controlar más hábilmente las capacidades que hacen falta en estos contextos.

Clases de Conducción en Flores

En Escuela Modelo de Manejo también brindamos clases de conducir en Flores para personas que tienen miedo a conducir (amaxofoia). Este inconveniente es más común de lo que se piensa, y consiste en un temor irracional a tomar el volante por temas de inseguridad o por traumas del pasado (accidentes, etc.), y se traduce a veces en ataques de pánico.

Si busca clases de manejo en Flores, contáctenos. Le informaremos nuestros precios de prácticas de autoescuela y otras facilidades que podemos poner a su disposición para que capacitarse le resulte accesible y cómodo. ¡Comuníquese!.

Clases de manejo en Capital Federal

Te estamos esperandoAutoescuela Modelo de Buenos Aires.

12 años formando buenos conductores.

Los 365 días del año

Atendemos todos los días del año, inclusive domingos y feriados, consuta nuestra tabla de horarios.

Moderna flota

Todos nuestros vehiculos cuentan con doble comando para mayor seguridad.

Precios competitivos

Consultanos, te saldrá menos de lo que piensas. Paga lo justo por lo que necesitas.

Instructores calificados.

Nos tomamos muy enserio la elección de nuestros instructores, es por esto que son calificados con cada curso buscando la excelencia en el trato con nuestros alumnos.

HorariosAtención telefónica y clases de manejo a domicilio.

Nos adaptamos a tu vida, por eso atendemos y brindamos cursos los 365 días del año. Llamanos y consulta disponibilidad en tu zona.
Lunes a Viernes08:00 - 20:30
Sábados08:00 - 20:30
Domingos08:00 - 20:30
Feriados y festivos08:00 - 20:30

Queres empezar a manejar?

Comunicate con nosotros para coordinar un turno.
Te vamos a buscar los dias y horarios que nos indiques para enseñarte a manejar.
Finalizado el curso podemos acompañarte a rendir con el auto de la autoescuela.
Consultas? Precios

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos al :

15 5021-4545

1000 characters left

Dudas? Escribanos

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos gratis al 5263-8239

1000 characters left