Escuela de manejo en Caballito

Autoescuela en Caballito

Nuestro curso basico consta de al menos 5 clases de una hora cada una, en donde se practican todos los aspectos necesarios. La duraccion y temario se ajusta segun la experiencia y confianza del alumno. Nuestros instructores capacitdos cuentan con experienca en la enseñaza te asistiran en todo lo necesario para que logres tu objetivo, aprender a conducir de manera seguro con la confianza necesaria. Disponemos de un servcio de acompañamiento para rendir con el vehiculo de la autoescuela y tu instructor.

Aprende a manejar en 5 clases.

Diseñado para la mayoría de las personas, obtene tu licencia sin sobresaltos.

Sufris de pánico al volante?

Diponemos un curso diseñado para personas con amaxofobia (temor al conducir). Conocelo

Buscar una autoescuela en Caballito guiándose únicamente el factor precios sería poco inteligente y hasta poco responsable. Una escuela para aprender a manejar cumple un rol importante en la vida de las personas, en la medida en que les inculca toda una serie de enseñanzas sobre cómo conducir criteriosamente, con respeto por la propia vida y por las de los demás, aportando al orden del tránsito en las arterias urbanas y en las rutas del país. El buen conductor domina no solamente las maniobras y habilidades requeridas para guiar convenientemente un vehículo; también debe tener un acabado conocimiento de las normas de tránsito y de los temas que hacen al orden en las calles y a la armonía general en las rutas. Todos estos recursos de capacitación los encontrará en nuestra academia de manejo de Caballito.

Al dar con una escuela como la nuestra, usted hallará una academia con disponibilidad para ofrecer cursos de manejo en Caballito todos y cada uno de los días del año, entre las 8 de la mañana y las 20.30 hs., acomodándose a las chances de cada alumno para tomar clases de manejo. Vamos a la casa de cada estudiante, y luego lo llevamos de vuelta a su vivienda, para que le resulte por demás fácil tomar un curso de manejo en pleno Caballito, con docentes muy pacientes y dedicados, expertos en el arte de transmitir las habilidades y los conceptos que van haciendo de un principiante una persona apta para manejar, y de un estudiante avanzado un experto en manejo, que incluso pueda aspirar a manejar vehículo como conductor profesional.

Escuela de Manejo en Capital Federal, Caballito

En nuestro espacio hemos segmentado las propuestas de modo tal de que todas las personas se sientan contenidas por nuestro abanico de alternativas de cursos para aprender a manejar. En este sentido organizamos los cursos en niveles -1, 2 y 3-, correspondiendo el primer nivel a principiantes (fundamentos del bueno manejo, maniobras fundamentales, normas de tránsito), el segundo a intermedios (gente que por ahí ya cuenta con su licencia pero quiere ir más a fondo con algún tema específico como para ganar en seguridad, o foguearse manejando en tránsito real pero con un guía que le transmita confianza) y el tercero a avanzados (individuos que ya tienen dominio pleno pero que buscan terminar de perfeccionar sus dotes de conductor en situaciones complejas –pendientes, climas adversos, rutas, manejo nocturno, etc.-. Pero además la nuestra no es simplemente una autoescuela vial a domicilio en Caballito que forma conductores que buscan manejar su propio vehículo para u fin personal; también somos una escuela de conductores profesionales que prepara gente para que puedan hacer del volante su medio de obtención del sustento, disponiendo para ello de todas las calificaciones que hacen falta para trabajar como chofer (de remís, taxis, camiones, micros, etc.).

Academia de Manejo en Caballito

Es prácticamente imposible que usted pueda dar con escuelas o academias o escuelas de manejo en Caballito que tengan un menú tan variado de cursos ad hoc como Escuela Modelo de Manejo. Ofrecemos cursos para gente con inconvenientes de temor a conducir, por ejemplo, ofreciendo propuestas proactivas para superar este conflicto; también brindamos la oportunidad de tomar cursos enfocados en manejo en pendientes y rutas, y también en optimización de las maniobras de estacionamiento. Nuestra grilla incluye clases de conducir para motoqueros, cursos express para individuos que desean completar su formación teórica y práctica en unos días, con fuerte dedicación y apoyatura; y también clases de conducción para prevenir y salir airosos ante situaciones críticas tanto de índole delictiva como de tránsito.

Escuelas de manejo hay muchas en Caballito. Instituciones realmente confiables, no tantas. ¡Comíquese para saber más!.

Clases de manejo en Capital Federal

Te estamos esperandoAutoescuela Modelo de Buenos Aires.

12 años formando buenos conductores.

Los 365 días del año

Atendemos todos los días del año, inclusive domingos y feriados, consuta nuestra tabla de horarios.

Moderna flota

Todos nuestros vehiculos cuentan con doble comando para mayor seguridad.

Precios competitivos

Consultanos, te saldrá menos de lo que piensas. Paga lo justo por lo que necesitas.

Instructores calificados.

Nos tomamos muy enserio la elección de nuestros instructores, es por esto que son calificados con cada curso buscando la excelencia en el trato con nuestros alumnos.

HorariosAtención telefónica y clases de manejo a domicilio.

Nos adaptamos a tu vida, por eso atendemos y brindamos cursos los 365 días del año. Llamanos y consulta disponibilidad en tu zona.
Lunes a Viernes08:00 - 20:30
Sábados08:00 - 20:30
Domingos08:00 - 20:30
Feriados y festivos08:00 - 20:30

Queres empezar a manejar?

Comunicate con nosotros para coordinar un turno.
Te vamos a buscar los dias y horarios que nos indiques para enseñarte a manejar.
Finalizado el curso podemos acompañarte a rendir con el auto de la autoescuela.
Consultas? Precios

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos al :

15 5021-4545

1000 characters left

Dudas? Escribanos

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos gratis al 5263-8239

1000 characters left