Escuela de manejo en Quilmes

Autoescuela en Quilmes

Nuestro curso basico consta de al menos 5 clases de una hora cada una, en donde se practican todos los aspectos necesarios. La duraccion y temario se ajusta segun la experiencia y confianza del alumno. Nuestros instructores capacitdos cuentan con experienca en la enseñaza te asistiran en todo lo necesario para que logres tu objetivo, aprender a conducir de manera seguro con la confianza necesaria. Disponemos de un servcio de acompañamiento para rendir con el vehiculo de la autoescuela y tu instructor.

Aprende a manejar en 5 clases.

Diseñado para la mayoría de las personas, obtene tu licencia sin sobresaltos.

Sufris de pánico al volante?

Diponemos un curso diseñado para personas con amaxofobia (temor al conducir). Conocelo

Todos nuestros cursos de manejo en Quilmes son con servicio puerta a puerta (Vamos a buscarte a donde estes). Tenemos un curso estandar y flexible de 5 clases de una hora a un precio promocional que se adapta a todos, cursos express, y específicos como lo son los de estacionamiento.

En la escuela de manejo en Quilmes (Zona Sur) que organizamos, brindamos una serie de cursos bastante atípicos, pero muy necesarios de acuerdo a nuestra experiencia. Por ejemplo dictamos un curso enfocado directamente en manejo en pendientes y autovías rápidas, y en maniobras de estacionamiento. Además, en nuestra academia de conductores en Quilmes ayudamos a la gente que tiene temor a manejar a sortear sus inconvenientes con lo que se ha dado en llamar amaxofobia (temor irracional a estar al frente de un vehículo, ya sea por haber vivido experiencias traumáticas o por sentirse inseguros).

Escuela de manejo en Quilmes:

La mayoría de las personas aprendemos a manejar por un familiar, algún amigo o como Dios no dio a entender, muy pocos han aprendido com se debe, en una escuela de manejo.

Esta pequeña escuela tiene un rato en esta ubicación y siempre hay personas que inician cursos, los cuales son casi en un 100% práctico y se enseña desde encender el auto hasta algo de mecánica que siempre es útil.

Los cursos que se dan son personales y se aprende desde la primera clase. Una de las cuestiones más importantes por las que habría que asistir a estas clases es aprender esas pequeñas cosas que muchas veces se olvida como los cinturones de seguridad y los seguros, pequeñas cosas que a veces son el límite entre la vida y la muerte.

Obetivo de la escuela de manejo en Quilmes

REDUCIR ACCIDENTES: Nuestra meta principal, es hacer lo posible por bajar el indice de mortalidades, heridos y pérdidas económicas derivadas de los accidentes de tránsito en nuestra ciudad.

CONCIENTIZAR: Informar al publico en general, la importancia que tiene la educación vial en nuestra vida cotidiana

PROFESIONALIZAR: Hacer de las escuelas de manejo unos centros de enseñanza respetados, y dejar atrás la imagen de “escuelitas para manejar un coche”

COOPERACIÓN: Incentivamos la cooperación y colaboración con todo tipo de organismos de gobierno, medios de comunicación y particulares.

PROMOVER REGULARIZACIONES: Creemos que es necesaria la regulación en los estándares de enseñanza, así como también es necesaria la regularización en la autoescuelas que lleguen a formar parte de la oferta existente en el mercado.

CAMPAÑAS: Queremos crear campañas para fomentar las metas de ésta asociación

Clases de manejo en Zona Sur

Te estamos esperandoAutoescuela Modelo de Buenos Aires.

12 años formando buenos conductores.

Los 365 días del año

Atendemos todos los días del año, inclusive domingos y feriados, consuta nuestra tabla de horarios.

Moderna flota

Todos nuestros vehiculos cuentan con doble comando para mayor seguridad.

Precios competitivos

Consultanos, te saldrá menos de lo que piensas. Paga lo justo por lo que necesitas.

Instructores calificados.

Nos tomamos muy enserio la elección de nuestros instructores, es por esto que son calificados con cada curso buscando la excelencia en el trato con nuestros alumnos.

HorariosAtención telefónica y clases de manejo a domicilio.

Nos adaptamos a tu vida, por eso atendemos y brindamos cursos los 365 días del año. Llamanos y consulta disponibilidad en tu zona.
Lunes a Viernes08:00 - 20:30
Sábados08:00 - 20:30
Domingos08:00 - 20:30
Feriados y festivos08:00 - 20:30

Queres empezar a manejar?

Comunicate con nosotros para coordinar un turno.
Te vamos a buscar los dias y horarios que nos indiques para enseñarte a manejar.
Finalizado el curso podemos acompañarte a rendir con el auto de la autoescuela.
Consultas? Precios

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos al :

15 5021-4545

1000 characters left

Dudas? Escribanos

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información y precios para tu zona. También podes llamarnos gratis al 5263-8239

1000 characters left