Escuela de manejo en Quilmes

Autoescuela en Quilmes

Todos nuestros cursos de manejo en Quilmes son con servicio puerta a puerta (Vamos a buscarte a donde estes). Tenemos un curso estandar y flexible de 5 clases de una hora a un precio promocional que se adapta a todos, cursos express, y específicos como lo son los de estacionamiento.

En la escuela de manejo en Quilmes (Zona Sur) que organizamos, brindamos una serie de cursos bastante atípicos, pero muy necesarios de acuerdo a nuestra experiencia. Por ejemplo dictamos un curso enfocado directamente en manejo en pendientes y autovías rápidas, y en maniobras de estacionamiento. Además, en nuestra academia de conductores en Quilmes ayudamos a la gente que tiene temor a manejar a sortear sus inconvenientes con lo que se ha dado en llamar amaxofobia (temor irracional a estar al frente de un vehículo, ya sea por haber vivido experiencias traumáticas o por sentirse inseguros).

Escuela de manejo en Quilmes:

La mayoría de las personas aprendemos a manejar por un familiar, algún amigo o como Dios no dio a entender, muy pocos han aprendido com se debe, en una escuela de manejo.

Esta pequeña escuela tiene un rato en esta ubicación y siempre hay personas que inician cursos, los cuales son casi en un 100% práctico y se enseña desde encender el auto hasta algo de mecánica que siempre es útil.

Los cursos que se dan son personales y se aprende desde la primera clase. Una de las cuestiones más importantes por las que habría que asistir a estas clases es aprender esas pequeñas cosas que muchas veces se olvida como los cinturones de seguridad y los seguros, pequeñas cosas que a veces son el límite entre la vida y la muerte.

Obetivo de la escuela de manejo en Quilmes

REDUCIR ACCIDENTES: Nuestra meta principal, es hacer lo posible por bajar el indice de mortalidades, heridos y pérdidas económicas derivadas de los accidentes de tránsito en nuestra ciudad.

CONCIENTIZAR: Informar al publico en general, la importancia que tiene la educación vial en nuestra vida cotidiana

PROFESIONALIZAR: Hacer de las escuelas de manejo unos centros de enseñanza respetados, y dejar atrás la imagen de “escuelitas para manejar un coche”

COOPERACIÓN: Incentivamos la cooperación y colaboración con todo tipo de organismos de gobierno, medios de comunicación y particulares.

PROMOVER REGULARIZACIONES: Creemos que es necesaria la regulación en los estándares de enseñanza, así como también es necesaria la regularización en la autoescuelas que lleguen a formar parte de la oferta existente en el mercado.

CAMPAÑAS: Queremos crear campañas para fomentar las metas de ésta asociación

Clases de manejo en Zona Sur